La temporada de 1920 21 marcó un antes y un después en la historia del Sevilla. A la linea delantera formada por hombres como Kinké, Escobar, Spencer, León y Pepe Brand, se les unió el gallego Herminio en la defensa y como los sevillanos ya contaban con Cantizo, Sedeo y Barragán, además de Ocaa y Ramírez, los propietarios del terreno de juego de la Avenida de Reina Victoria, se hicieron invencibles en los campeonatos Regionales. Nueve consecutivos llegaron a ganar los hispalenses y todo el mundo sabía que la final la jugaría el Sevilla y otro..

Como arquitecta que es, la barcelonesa Anna Ponsa no podía obviar la importancia de un accesorio que, más que complemento como tal, supone el pilar sobre el que asentamos todo el cuerpo (y las más avispadas, en ocasiones, también todo el look): «Los accesorios son la clave de un buen estilismo y los zapatos, en mi caso, determinan mi estilo. Como amante suya que soy, tengo algunas debilidades. Me encantan los de Paloma Barceló por sus diseos, su comodidad y su calidad.

Basta revisar las im de pel como Bullit con McQueen conduciendo su Mustang por las calles de San Francisco o sobre un Buggy por las playas de la costa de Massachusetts en El Caso de Thomas Crown compa de Faye Dunaway para constatar esa modernidad imperecedera del estilo McQueen que sigue seduciendo a las nuevas generaciones. En cazadora Harrington y vaqueros o embutido en un elegante traje de sastrer Steve McQueen reune esa combinaci siempre deseada, de simplicidad y sofisticaci sin que nada chirr o quede fuera de lugar. McQueen colabora en esa reinterpretaci del h moderno que un actor surgido de la Nouvelle Vague como Jean Paul Belmondo ha dado forma al otro lado del Atl con la pelicula A bout de souffle (Jean Luc Godard)..

Nosotros recorrimos 1300km, 27h de conducción sin ningún problema. Si es verdad que un día nos encontramos una rueda en el suelo, la cambiamos y directos al taller. Después de acordar un precio antes, 50MAD (importante siempre para cualquier cosa), resultó que no estaba pinchada y que lo que estaba fallando era el bulón de la válvula.

But you also need to plan for your brand to scale, so hiring a creative genius isn’t enough. You need someone who can help others design in the brand’s voice. Find someone who is organized and process driven so they can build an entire team.. Shore como los otros tiene que tratar sobre veinteaeros anabolizados (ellos), con extensiones capilares chungas (ellas), cejas de transexual tercermundista (todos) y tatuajes de presidiario (todos otra vez). Sa es la esencia del formato. Pero el casting, por muy extremo que sea (y el de Shore lo es) no es más que el material bruto (y tan bruto) que montadores y guionistas deben moldear para darle al espectador algo más que una colección de situaciones etílicas y genitales a cual más vista.