Para explicarlo se han propuesto distintas teorías, entre las que destacan consideraciones tributarias, el mejor ánimo de los inversionistas, gente invirtiendo sus bonos navideos, o simplemente por la expectativa de los inversores ante la existencia de este fenómeno. De los últimos 46 aos, en 35 ocasiones el último trimestre del ao ha arrojado resultados positivos, correspondiendo a un 76,1% de los aos. Finalmente, desde el ao 2010 a la fecha, los últimos tres meses del ao han rentado en promedio 4,8 veces lo del resto del ao..

Inmensas. Incomparables. Ver las caras de arenisca del templo de Bayon aparecer entre la espesura de la jungla es una de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida. Estarás de acuerdo conmigo que cada etapa es distinta y tu rol como padre se va modificando. El desempeo no es igual, no das a tus hijos ni la misma atención, ni la misma comida, ni la misma responsabilidad. Lo mismo pasa en las etapas de tu empresa..

Colgó la raqueta en casa. No podía más. No aguanté la presión. Hemos alquilado un coche en una de las muchas compaías y le hemos hecho un «punto» en la puerta al abrir, una cosa pequeisima de 1 mm, el típico «picotazo». Habéis tenido algún caso así? Os han puesto algún problema en la compaia con el tema de pagar franquicia y demás por algo así?Creta es una isla de 8.000 kms2, vamos, más grande que el País Vasco. Con coche de alquiler necesitas un mínimo de 10 días para hacerte una idea.

Mi historia nos permite adentrarnos en la mentalidad de un campeón y acompaarle por los acontecimientos más significativos de su corta, pero intensa existencia. Conocer las interioridades de los vestuarios de Wimbledon, los gustos alimenticios del balear (No le gusta el jamón!) o la íntima relación que mantiene con su familia y entorno ya está al alcance de todos los públicos. Y se lo agradecemos a Carlin y a toda la familia Nadal, auténtica impulsora de estas 330 emotivas páginas..

Las acciones de Nike cayeron más de un 6 por ciento tras conocerse el detalle del rendimiento de sus cuentas. Hace 3 aos, la multinacional de Beaverton (Oregón) casi no tenía rival en el mercado norteamericano. Pero su dominio aplastante empezó a mermar con una Under Armour con grandes ambiciones y que irrumpió en la NBA fichando a Stephen Curry, de los Warriors..

En otras zonas hay los balnearios de Calimanesti Caciulata en la provincia de Valcea, Sovata, Covasna y Tusnad en Transilvania del Este. La cura podría incluir quinesiterapia, magnetoterapia, masaje, baos con extracto vegetales, baos de barro. Respecto a Baile Herculane no puedo comentarte más que en la actualidad no hay más que ruinas, según un reportaje que ví hace poco en la televisión..