‘Un entrenamiento divertidísimo’Tras aquella victoria sobre los Toronto Raptors, Joan Plaza resumió el espíritu de este tipo de partidos. «Ha sido un entrenamiento divertidísimo, pero el partido importante es el próximo». La realidad no ha cambiado: para los blancos, la cita llegó tres días después de abrir la ACB contra el Unicaja, tres días antes de visitar al Valencia Basket y a una semana de debutar en la Euroliga contra el Olympiacos..

Queda para la próximaEspectacular también el trayecto de Santiago a Puerto Montt, volando en paralelo a la imponente Cordillera. Montaas que van disminuyendo en altura a medida que avanzamos hacia el sur, al mismo tiempo que el paisaje va aumentando en bosques y en verdorMás al sur de Puerto Montt contemplamos el grandioso espectáculo de la naturaleza: montaas nevadas que encierran lagos y fiordos. Volamos sobre el Campo de Hielo Norte, con enormes lenguas glaciares deslizándose hacia los lagos.

Además, Júpiter en Escorpio, le ayudarán a disfrutar de un alojamiento lujoso y de una estancia divertida. Esto estimulará su deseo de viajar aún más en los próximos meses. Asimismo, Neptuno te aportará inspiración y la posibilidad de tener un romance.

El club debería buscar soluciones legales para aquellos jugadores que estén aprovechándose de la institución y no sean rentables. Ya está bien de perder dinero tontamente con situaciones como estas. Soy Madridista a morir desde Colombia, pero viendo al Real pensar para afuera que adentro donde tienen Cantera, como dicen ustedes Joder!!, es echarse un tiro a la cabeza.

El sendero te lleva un buen rato porque si bien no es muy largo (unos 700 metros) vas parando en todos los miradores y te quedas embobado un buen rato. El sendero esta muy bien acondicionado con muchas plataformas encima del agua y la vuelta se hace por el interior de la selva, muy bonito. Así pasamos la maana y se hizo hora de comer.

VIDEO. Giannis Maniatis recordará este gol toda su vida. El defensa del Olympiakos protagonizó una verdadera joya en el amistoso entre Grecia vs Australia, cuando se le ocurrió disparar desde atrás de la mitad de la cancha para anotar un golazo muy similar al realizado por el maestro César Cueto en 1977..

Nosotros visitamos dos de los seis monasterios, el de Varlaam, de monjes y el de San Esteban, de monjas. Por cierto en este último pudimos comprobar como una de las monjitas fabricaba con una gran paciencia, por el trabajo que llevaba, unas pulseritas a base de entrelazar hilos de no sé qué material. Encontramos esas pulseritas en la tienda del monasterio y mi mujer se compró un par de ellas.