Muchos de los negocios y servicios que nos encantan dependen de fuerzas invisibles que son esenciales para su éxito. Netflix, por ejemplo, opera sobre las espaldas de Amazon Web Services, un negocio de US$ 13.000 millones dentro del gigante del comercio electrónico. Twilio aporta herramientas para diseadores de apps, incluyendo también Netflix.

La misma Garbie analizó su derrota y admitió que en su reencuentro con la hierba, después de la final del torneo de Wimbledon el ao pasado, no se había preparado lo suficiente para jugar en una superficie que «tiene truco». «Me he entrenado tres días y no ha sido suficiente», razonó la número dos del mundo. «He tenido muchas oportunidades y no he sabido aprovecharlas y el partido se ha ido volando, y el juego de ella se adapta perfectamente a esta superficie», aadió..

Paddle Surf. Practicar uno de los deportes más demandados de la actualidad también es posible en Nikko. El viajero podrá sentirse uno con la naturaleza, mientras consigue deslizarse por el agua del río, desafiando a la gravedad y aprendiendo los movimientos básicos de la tabla.

El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica realizó una investigación en conjunto con la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires que analiza el vínculo entre empleo, mercado del trabajo y trabajo doméstico. El resultado demuestra cómo las mujeres también aquí se encuentran con dificultades que son propias de la crisis económica, y de cuestiones culturales. Tendencias que se dan en toda la sociedad se reflejan en las familias del Conurbano de los estratos económicamente más bajos.

La noche siguiente, la variopinta comunidad trans del barrio montó un piquete frente a la puerta de la cafetería, con el apoyo de muchos gays y lesbianas, seala la historiadora, y organizó una protesta con ayuda de las nacientes organizaciones de movilización LGBT como la llamada Vanguard, fundada ese mismo ao en el barrio, o las Street Orphan, de lesbianas sin hogar. «Simplemente, nos cansamos. Estábamos hartas de ser acosadas, de que nos obligaran a ir al lavabo de hombres cuando íbamos vestidas de mujeres.

Sobre el anuncio, Tadashi Yanai, fundador y presidente de la junta directiva de Uniqlo y presidente de Fast Retailing, sealó que «Federer es uno de los más grandes campeones de la historia; el respeto que siento hacia él va más allá del ámbito deportivo». La colaboración girará en torno a la innovación dentro y fuera de la pista, ya que «compartimos el objetivo de provocar un cambio positivo en el mundo, y espero que juntos podamos brindar la mejor calidad al mayor número de personas». La firma japonesa, según su fundador, ayudará «a Federer a llevar el tenis a nuevos territorios, a la vez que explorará con él cómo innovar en diversas áreas, desde la tecnología al diseo.».