Muchas gracias, ya tengo un encargo menos. Ahora sólo me queda encontrar zapatillas Vans y Nike. Se puede ir y/o volver andando hasta allí también. Cuando LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se reunieron para dar forma a la idea de juntarse en un equipo, el primer objetivo que se marcaron era llegar a las Finales de la NBA: objetivo alcanzado. El segundo, claro es ganarlas. No hablaron de arrasar en la Liga regular, ni de ser el equipo con más victorias de todos los tiempos ni de atravesar el largo y tortuoso camino de los Playoffs sin derrotas.

La Bangka en cuestión a simple vista parecía muy correcta, aunque tan pronto pusimos rumbo hacia Balicasag nos percatamos que no corría tanto como otras que nos adelantaban. El trayecto, que en principio es de 45 minutos, a nosotros nos costó hacerlo 1h15 minutos. El mar estaba además algo picado, y la pobre Martina vomitó el desayuno.

«Un terremoto político amenaza en las elecciones en Brandenburgo y en Sajonia», escribía hoy el diario sensacionalista Bild en su portada. El dramatismo estaba, a diferencia de en muchas otras ocasiones, justificado. Los resultados de las elecciones muestran que el partido xenófobo y antiislam AfD es la segunda fuerza en dichas regiones.

Becky Hammon compartió asiento con Gregg Popovich en el avión de regreso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella venía de ganar el bronce con su país de acogida, Rusia; él, favorito para el banquillo de Estados Unidos si finalmente se marchaba Mike Krzyzewski, había estado siguiendo el torneo. Pero durante el viaje, entre una de las mejores jugadoras y uno de los mejores entrenadores de la historia no se habló de baloncesto.

Ese mismo d el marem de informaci por la renuncia de Marsol Qui Castro, como directora del Instituto de Cultura, a los cuatro meses de ese nombramiento, tras haber sido directora de relaciones p del Ayuntamiento, convirti as en el octavo funcionario de primer nivel que sale de esta administraci municipal, en estos primeros 10 meses. Hace a atendimos la rueda de prensa de una experta en crear la imagen de las empresas, hasta el uniforme y c atender al cliente, y dijo que cuando una empresa anda mal, es porque el nivel m alto de la jerarqu enti sus directivos o gerentes, andan mal, pues llueve, obviamente, de arriba hacia abajo y no al rev Estar al frente de un Gobierno, de cualquiera de los tres niveles, es una empresa y por m que un servidor p o funcionario quiera hacer las cosas bien o aportar su granito de arena con buena voluntad, para hacer algo positivo, si de los niveles superiores vienen trabas, nada se puede hacer, porque donde manda capit ya sabemos qu ocurre. Ojo, no estamos abogando por nadie, pero no es normal que un funcionario de este Ayuntamiento est renunciando, pr cada mes.