Una vez, en Río Ceballos, irrumpió como un rayo en un partido callejero. Uno de los jugadores ocasionales llevaba puesta la camiseta que él usaba en San Antonio Spurs. «Jugué un 21 y me fui. «Esta fruta es un buen ingrediente porque se puede texturizar muy bien y así utilizar tanto en frío como en caliente, se pueden hacer rellenos de bombón, mousses y combinarla con otros elementos como la vainilla o el mascarpone», explica el repostero. «A mí me gusta vender sensaciones en mi pastelería y con la Cereza del Jerte se consigue», aade. Quieren sorprender a sus invitados? Tomen nota de sus recomendaciones!.

Bueno, pues después de cuatro meses, y 6000 kms recorridos (de hecho, mientras acabo de retocar todo esto, me aproximo a los siete mil), me gustaría hacer una presentación y una review sobre mi coche. Primero, por respeto y agradecimiento a aquellos que entraron a opinar en el post que abrí cuando buscaba el cambio (ya aadiré el enlace). Segundo, porque siendo esto un foro muy concurrido, siempre puede ser de ayuda para quien esté dudando en dar el pasito.

Ha pasado casi una década, pero al mencionar a la actriz Courteney Cox inevitablemente suele aadirse: «Mónica, de Friends». La estadounidense pasó entre 1994 y 2004 dando vida a este personaje maniático, pero entraable y amante de los fogones en cuyo piso sucedía la mayor parte de escenas de esta exitosa serie de televisión y por el que siente especial cario. «Me abrió grandes puertas profesionales y en esa etapa conocí a grandes amigos», confiesa a YO DONA en conversación telefónica desde Los Angeles, con motivo de su nombramiento como embajadora de Pantene..

Al calentarse, el océano comienza a emitir más ácido carbónico que sube a la atmósfera. Su presencia aumenta el factor antropogénico (no se puede negarlo rotundamente), mas su proporción es muy insignificante y, por tanto, no cuenta mucho. En todo caso, dadas las emisiones industriales de 2, cuya cantidad llega a 5 7 mil millones de toneladas anuales, la temperatura en la Tierra no cambiará prácticamente hasta 2100.

Y convirtió 41 goles, una cifra astronómica para un hombre que no precisamente siente el área como su hábitat natural. Más allá de la discusión sobre el N1 del mundo, está certificada la extraordinaria gravitación de ambos sobre sus equipos. Los dos comparten una virtud descollante en este fútbol de máquinas: son capaces de convertir un vaso con agua en un tsunami.

«Mis amigos me dijeron que el PSG era un gran equipo, y así era, que se había clasificado, esto y aquello. Yo me levanté y les dije: ‘Sois mis amigos, trabajáis conmigo. Parece que no creéis que podamos darle la vuelta a la eliminatoria. Sorprendido, Marcelo contestó con un «no, nunca en la vida». Y Tinelli también supo incomodar a la diva, al preguntarle si estaba enamorada de algún hombre. «No, no.