Al igual que el Quijote de Cervantes establece un punto de inflexión y cambio en cuanto a la temática literaria y su tratamiento, esta obra de obras a la que pertenece el Discóbolo establece una innovación en la concepción del tratamiento del movimiento. Quizás muchas personas cuestionen la calidad artística del Discóbolo frente a otras esculturas helenísticas pero lo cierto es que ésta, definirá los parámetros que se iniciarán en el periodo clásico griego. Vamos a conocerla..

> Discusiones Generales > Deportes > Noticias > Aficionados del Bar a furiosos con Neymar por su atuendo de nea en el memorial de CruyffTyler DurdenUna de las m ximas figuras con las que cuenta el Barcelona, y sustituto de Pel como muchos han dicho :laughing9::laughing9::laughing9:, es Neymar Jr. La estrella brasile a probablemente vivi el momento m s inc modo de su vida. Y es que es muy querido por los aficionados cul s; sin embargo, esta vez se le voltearon por un error grosero que cometi ..

Melissa me enseó mucho en una tarde, pero era sólo una parte infinitesimal de este mundo increíble. Me faltaba por conocer su lado oscuro. Y no fue ella quien me mostró los placeres más recónditos, juegos prohibidos para la gran mayoría en el mundo real.

Contento de volver a publicar en el foro. Ya tengo comprados los billetes para Filipinas. 24 días en los que rondan muuuuchos lugares que visitar. En mitad de Fuengirola se encuentra el Centro Finlandés, con su sauna, su tienda de ultramarinos y un restaurante, el Kukko, que se llena los miércoles, cuando actúan dos cómicos vestidos con chaquetas de lentejuelas doradas. Un par de calles más allá, el bar Kompis aglutina a la parroquia de mayor edad, que bebe vodka y juega al bingo. En el Witi sirven una crema de salmón ahumado y un yogurt de frutas del bosque que quitan el hipo, pero tampoco hablan espaol.

La nueva camiseta titular var a poco en comparaci n a los ltimos dos uniformes de casa que dise Kappa para las temporadas 08/09 y 07/08. En este caso, cambia el estilo del cuello, ahora en naranja y tipo V un tanto ancho. Adem s los logos de Kappa en los hombros ahora aumentan considerablemente su tama o..

No es todo para el pueblo pero sin el pueblo sino todo los del pueblo para mí y al pueblo lo recluyo. Se convirtió en una dictadura de hiperderechas en las que sólo los del Politburó disfrutaban de libertades, de recursos, de comodidades. Es lo más cínico que ha sucedido (y sigue sucediendo) en el mundo.

La temporada 2004/05 fue de pel cula para el Atl tico de Madrid y no precisamente por sus resultados. El club alcanz un acuerdo de patrocinio con la productora de cine pictures que le permit a lucir una pel cula diferente en la camiseta cada cierto tiempo. Coincidiendo con el estreno de Spiderman, se cre una edici n especial que tan solo se utiliz en un partido de la Intertoto ante el Zlin (2 4 para los rojiblancos).