Después de la visita cogimos el autobús de las 2:15 PM y nos dirigimos a Cracovia. Comimos a la llegada en la misma estación de autobuses, en un restaurante self service muy bueno calidad precio. Después de la comida cogimos un taxi (7.) y nos llevó al museo La Fábrica de Schindler que a las 4:15 PM teníamos el tour con Free Walking Tour para hacer el circuito del museo en espaol.

Respecto a los alojamientos, los queríamos con bao y cocina y de precio moderado. Reservamos cabaas y apartamentos dependiendo de las zonas y lo hicimos con booking, airbnb y, en el caso de las cabaas, via email directamente con los campings. Teniendo en cuenta los precios del país, conseguimos alojamientos bastante asequibles, saliendo la noche por 125 euros de media para los cuatro, siendo el más caro 165 euros y el más barato 80.

Todo parece indicar que la tercera será la última entrega de la saga, no solo por la muerte del actor de 20 aos a causa de un ataque de epilepsia, sino por la escena final de la cinta, donde Mal, Evie, Jay y Carlos corren hacia Isla de los Perdidos pero no se incluye la línea que se repitió en las dos películas anteriores: pensaste que este era el final de la historia, verdad? Booboo Stewart, quien interpreta a Jay, el hijo de Jafar, confesó que This Down es uno de los mejores momentos de la saga. De los bailarines han estado con nosotros desde la primera película. Todos estábamos bailando la canción que representa a y al mundo de los Descendientes.

La misma izquierda que fue el partido del progreso se ha transformado as en un pat furg de cola en el que sus figuras eminentes se sienten revolucionarios por ganarse la vida apedreando salones de caridad. Un t canasta puede ser m interesante y progresista que muchos de los meetings de sus sectas, que oscilan entre lo jur y lo confesional! De resultas de lo cual ha habido un retroceso enorme no s del poder sino de la inteligencia de los actores pol respecto de los actores econ Es esto lo que hace que Bill Gates, el hombre m rico del planeta, quien alcanz su posici estableciendo monopolios globales gracias a una legislaci antimonop reducida a la escala nacional, sea considerablemente m inteligente y progresista que el presidente democr elegido de los Estados Unidos, una de cuyas primeras haza en el gobierno fue la de abolir la tasa de herencia. Liderados por Gates y entre los cuales se encontraban George Soros, Ted Turner y varios Rockefellers, llamaron p a conferencia de prensa y firmaron un documento reclamando que se subieran las tasas de herencia, en vez de bajarlas.