El último encuentro saldado con victoria de la Selección espaola ante Rumanía, además de para mantener el liderato en la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2020, sirvió para que el ex sevillista Pablo Sarabia debutara con la elástica del combinado nacional. Tras tres temporadas en el Sevilla, en las que registró un total de 43 goles y 38 asistencias en 151 partidos, el jugador nunca llegó a ser convocado por Espaa hasta que en este pasado mercado de fichajes se oficializó su traspaso al Paris Saint Germain. Y es que casos como el de Sarabia, en el que un jugador llega a ser llamado por su selección justo cuando se desvincula del Sevilla, habiendo hecho los méritos para ello en Nervión, se han dado con anterioridad además de con el canterano madridista..

En Nueva York, la lluvia es como todo lo demás: exagerada. Nos encontramos ya buscando nuestra próxima estación de metro cuando las nubes deciden hacerse notar y empieza a caer un chaparrón de los que no permiten dar dos pasos sin acabar tan mojado como si te tiraras a una piscina. Algo bueno de que Nueva York esté permanentemente invadida de andamios y remodelaciones es que, en caso de tormenta extrema como la que nos ocupa, siempre hay algún sitio a mano en el que refugiarse.

Hasta acá, todo «relativamente» bien. Yo no veo mal que la gente opine sin saber, porque, como vos bien ejemplificaste, uno se da cuenta de las personas que se hallan en este inconveniente. El problema de Argentina, es que a esas opiniones poco constructivas, se las tiene en cuenta Y MUCHO.

Considero que vale la pena ir si uno está relativamente cerca, paseando por la Costa Oeste. La forma que elija le hará vivir la experiencia de distinta manera. Nosotros al ir en invierno, sabiamos que haríamos lo más sencillo, pero era la oportunidad de hacerlo.

Dentro de una semana, el 8 de julio, serán los primeros en subirse al escenario de Viveros para dar comienzo a la temporada de festivales en la ciudad. Harán, declaró Jairo o Muchachito a este periódico lo que saben: «Hacer pasar un rato un poco cafre y alocado a la gente que venga». Ni más ni menos.

FOTOS PER Feriados 2019. Conoce en esta nota toda la relación de feriados oficiales y días no laborables compensables (para el sector público) que tendrán los trabajadores estatales y privados en el 2019. Aunque el calendario anual establece 14 días festivos oficiales, el gobierno del presidente Martín Vizcarra sumó unos días no laborables para promover el turismo interno.