Todos coinciden en ser privados, y solo uno el Calasanz de C cuta funciona hasta antes del almuerzo. En todos es com n que los ni os se queden en el plantel hasta dos horas despu s de terminado el horario formal. Practican desde yoga (en el Leonardo Da Vinci de Envigado) hasta equitaci n y fotograf a (en el femenino Santa Francisca Romana de Bogot ).

El gabinete de Trump ha sido especialmente duro con las protestas ante el himno y el vicepresidente Mike Pence llegó a abandonar un partido de los Indianapolis Colts al ver a los jugadores arrodillándose. El presidente ha calificado de mensaje la reciente campaa de Nike. «Como la propia NFL, cuyas audiencias han caído en picado, Nike está siendo absolutamente destruida con furia y boicots.

De Zlicin a la parada de Namesti Republiky (Plaza de la República), nustro hotel estaba al lado de esta plaza, el Ibis Old Town. Yo ya he estado en Praga otras dos veces, y me encanta este hotel, está muy cerca de la Torre de la Polvora, a 5 minutos o menos andando por la calle Celetna (que me encanta) que empieza desde la misma torre, hacia la Plaza Vieja de la Ciudad, el mismisimo centro. Tambien recomiendo el Barcelo Old Town que se encuentra en la misma calle Celetna, mas cerca todavía de la Plaza Vieja.

Se mostró contento Ernesto Valverde del último partido de pretemporada del Barcelona, en el que golearon al Nápoles (0 4) y marcaron gol todas sus estrellas, incluido Griezmann. «Nuestros goleadores han marcado y el equilibrio entre defensa y ataque ha estado muy bien», indicó el entrenador. Claro que entre las estrellas faltaba la más brillante, Leo Messi, con el que no ha podido contar en toda la pretemporada: el primer día en el que se entrenó, se lesionó.

Fernando, llegó con su novia Carmen, de 25 aos y licenciada en Biblioteconomía, hace apenas dos meses. Ellos lo tenían claro: Vivirían los primeros días en la casa de West Ham, destartalada y llena de gente, mientras buscaban un piso para ellos solos. Instalados ya en Londres, él trabaja en un restaurante y ella compagina unas prácticas no remuneradas en el Instituto Cervantes con un puesto de dependienta en una tienda de Inditex.

Los cálculos de su preparador no pudieron ser más exactos. Un punto sobre 600 posibles. Nada, realmente, pero todo un mundo en una especialidad donde todo pende de un hilo finísimo. No he visto efusividad en su trato. Eso me ha hecho tirarme atrás». Messi es (aunque no actúa como) una celebridad: en la publicidad de las zapatillas no usó el vestuario que le habían reservado, sino que se cambió la camiseta delante de todos..