Desde hace ya un tiempo, Luis Figo y su familia se han convertido en unos incondicionales de la isla pitiusa. El exfutbolista suele pasar allí todo el verano junto con su mujer, Helen Svedin, y sus tres hijas: Daniela, Martina y Stella. Pero este ao, las vacaciones familiares de los Figo cuentan con un invitado más: Luis, el hijo de Blanca Suelves y Ioannes Osorio.

Volvemos a las andadas. Tras el intento frustrado de ayer por culpa de una inoportuna nube, tenemos en esta maana de miércoles una segunda oportunidad para ver cómo el amanecer ilumina gradualmente las montaas con Patricia Lake en el primer plano. Con muchas menos urgencias que ayer cuando tuvimos que salir disparados por culpa de no despertar a tiempo, salimos por la puerta a las 6:40 y notamos dos grandes diferencias.

Su programa pasaría por recuperar valores tradicionales. Conservadores. Desde un férreo patriarcado hasta el castigo físico en las instituciones educativas o la recuperación de una estricta moral sexual. «Nike representa la combinación apropiada y cuenta con el producto correcto para mí en este momento», dijo James en un comunicado publicado el 22 de mayo de 2003, día en el cual firmó una carta de intención con Nike. «Es una buena compaía, comprometida a apoyarme durante toda mi carrera profesional, dentro y fuera de la cancha». Se publicaron informes que estimaron el contrato con Nike en $90 millones, junto a un bono por firma de $10 millones.

Estados Unidos es uno de los focos centrales de la filtración. Más de una docena de asesores del presidente Donald Trump, miembros de su gabinete y grandes donantes aparecen con vínculos offshore, al igual que otros 31.000 clientes individuales y corporativos de Appleby provenientes de ese país o que informaron direcciones en ese país. Los siguen, en cantidad, nacionales del Reino Unido, China y Canadá..

8. Mercury se refer a Queen como banda m pesada de todas En una entrevista dijo: me preguntas si peleamos querido, creo somos la banda m insoportable sobre la faz de la tierra. Tendr que pasar un par de d con nosotros. La armonización fiscal seria posible si hubiera voluntad política. Sólo ha habido dos casos en la última década. Los Estados no lo quieren porque es una forma de soberanía, pero sobre todo de ingresos.

«En la vida todo tiene su momento, sea para alguien como H ctor C rdenas que se encuentra ahora en el club o para otros profesionales, que en su debido momento podr an retornar para hacer parte de otros procesos. Despu s de finales de diciembre se definir lo que sigue. Hoy vivimos el d a a d a y estamos enfocados en nuestro objetivo», agreg este martes, tras dirigir el entrenamiento del equipo, el joven adiestrador de los ‘azucareros’..