Por ello para educar bien, y con el ejemplo, también hay que ensearles a convivir con el error y no solo la frustración que genera el mismo. «Hay que tener en cuenta que en ocasiones nos equivocaremos y nuestros hijos también. Unas veces se gana, otras se aprende», tal y como expone Rizaldos en su guía..

Parecía que continuaría con esa progresión, sobre todo cuando su amigo se lesionó e hizo las veces del 10 con el 11 en la espalda, celebrando cuatro tantos ante el Rayo. No obstante, cuando tuvo que devolver las llaves de esa parcela y regresar a las sombras del ostracismo que desprende el talento inmenso del argentino, el brasileo decreció y se conformó con 31 tantos en 41 apariciones. Para redondear: 85 celebraciones en 141 veladas, con dos Ligas, dos Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa, una Supercopa de Espaa y un Mundial de Clubes, como el que perdió con el Santos contra el Bara antes de firmar..

Superado ese puente más propio de Las Ramblas de Barcelona en el día de Sant Jordi iniciamos el camino a las «Twin Falls», un par de saltos de agua de pequea altura que obligan a descender varios metros desde nuestra posición actual para alcanzar el río sobre el que se levanta todo el caón. En este descenso ya distinguimos claramente el tipo de bosque que Clarke, Bellamy y compaía descubrían en la citada serie de ciencia ficción. El descenso es suave pero cuando llegamos al supuesto mirador de las falls nos llevamos una decepción: los saltos de agua quedan exactamente bajo el puente, por lo que pese a poder escucharlos y más o menos percibirlos el escenario no es en absoluto tan vistoso como mostraban las fotografías que encontramos en la red.

Como os decía, nos despertamos pronto, así que tuvimos que hacer tiempo hasta las 07:00 que es cuando se podía pedir el desayuno al room service, así que a las 07:00 en punto llamamos. Pedimos un desayuno saludable ( mi mujer se hizo el firme propósito de comer sano durante las vacaciones.) y yo me pedí el desayuno TRS. Al cabo de unos 25 minutos llego el camarero , y nos trajo un poco de todo, el desayuno saludable le debió parecer escaso, así que nos metió un plato extra de fruta, dos yogures más , un plato de tortitas con sirope y chocolate y tostadas como para una boda..

A los del swoosh les llegó su Uber desde el lugar menos pensado. Pero, lejos de amedrentarse, semanas atrás hicieron una jugada importante: sumaron a Mark Parker, su CEO, como miembro del Consejo de Administración de la Walt Disney Company. En el mundo de los negocios leyeron entrelíneas que a ambas empresas «les había llegado su Uber»..