Pero sumarse a un evento deportivo de tamaa magnitud no es barato para ninguna marca. Además está regulado por una estricta política de esponsoreo y derechos federativos. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por ejemplo, tiene acuerdos con: Quilmes, Coca Cola, Adidas, Italcred, Standard Bank, Claro, YPF, VW, Noblex, Powerade, Fibertel, Dasani, Aerolíneas y Magatone..

En cuanto se ha puesto en marcha nos hemos mirado los tres y nos ha quedado claro que no iba a ser un paseito en barca por el retiro. Las olas venian fuertes y la lancha iba saltando de una a otra a gran velocidad. La estampa que teniamos enfrente con la proa del longtail y el tipo de pie, dando saltos a la vez que las olas golpeaban contra nosotros, agarrado a una cuerda con una mano y disfrutando como un loco ha sido de película.

En Family Mart siempre se puede comprar ensalada, fruta, yogur, tortilla francesa y pinchos de carne. En Tokyo hay un restaurante gluten free que se llama Little Bird, alli todo es sin gluten, esta cerca de Shibuya. Siempre hay restaurantes de carne a la brasa, y onokomiyakis que tambien tienen cosas que ha podido comer.

100 botas de moda: el calzado de la temporada comienza el invierno es el momento de cambiar nuestras amadas sandalias (muy a nuestro pesar) por un calzado algo m calentito como son botas. Lo largo de la historia de la moda, las botas han sido un calzado que ha estado muy presente en en tus pies. Siempre ha sido el calzado estrella del invierno por su comodidad, versatilidad y porque pasamos d y d con ellas, si no que se lo digan a Nancy Sinatra que ya no los advert con ese tan sonado: boots are made for walking.

Tras hacer el check in para la excursión que teníamos reservada y pagada (unos 50 por cabeza), deambulamos unos minutos por la tienda de regalos, y nos dirigimos al embarcadero para hacer cola. En el mismo embarcadero se junta la gente correspondiente a 3 embarcaciones que salen con pocos minutos de diferencia. En cada embarcación caben unas 50 personas, y a nosotros nos toca con Johnny, un piloto con más de 20 aos de experiencia en el río, según nos va contando el mismo una vez nos hemos instalado a bordo y salimos del embarcadero.

Muchos se retiran con el estío y regresan solo con la Guía MARCA de la Liga (ya en sus puntos de venta, no se la pierdan 420 páginas por 6 euros ) y el arranque de las competiciones ligueras. Días para disfrutar de ambos eventos mientras se tantean los nuevos proyectos futbolísticos en sus primeros compases oficiales. Suerte a todos!.