5. Ramos los tiene bien puestos. 6. El tráfico en HCM es horroroso miles y miles de motos, no se respetan seales de tráfico, ni peatones, ni nada. Tardamos una media hora en llegar a nuestro hotel, que no está en una calle principal sino en una de esas estrecha de interior peatonal que tanto abundan en HCM. 283/11 Pham Ngu Lao, district 1.

Dos kilómetros. Esa es la ridícula distancia que separa el mirador de Stutfield Glacier de nuestro siguiente punto en la agenda, que son las Tangle Creek Falls. Nuevamente a pie de carretera, esta parada nos confirma definitivamente que la Icefields Parkway es el escenario ideal para gente que guste de contemplar la naturaleza pero no quiera desgastar la suela de sus zapatos.

Tomar la salida 22 61 para incorporarte a I 87 N en dirección I 90/Albany/Buffalo (Carretera con peajes) (14,1 mi). Continuar por Governor Thomas E. Dewey Thruway/New York State Thruway. El Celta, por citar el caso que está en boca de todos, tiene una amplia masa social de toda condición. Ricos y pobres, de derechas y de izquierdas, religiosos y ateos. Lo justo y razonable sería hacer caso a todas las demandas de los aficionados lo que convertiría a la entidad en inviable..

Los actos comenzaron el miércoles 2 y se prolongarán hasta el próximo miércoles. Cada noche hay una fiesta como la música electrónica con protagonista (por lo general). Entre los bares destacados que participan está el Bear’s Bar (Pelayo, 4), el The Paso (Constanilla Capuchinos, 1) o el Fraggel Pop (Belén, 6) y en el recorrido también hay sugerencias de cafés, tiendas y saunas..

Un mes y mediodespués volvió a jugar. Fue su regresosoado. En el segundo partido de la liga de Alemania que su equipo, Rhein Neckar Lwen, disputó ante el Gppingen, Bielecki deslumbró con su nivel y demostró que se puede jugar con un solo ojo. Ahora dejamos la interestatal 40 por la US 89 hacia al norte, ya se termina la autopista. Después de Flagstaff llega otra zona árida pero mucho mas bonita, con hierba y un suelo de marrón claro con extensión muy grande todo plano. Hasta Tuba City es así y aparece alguna roca en forma de monolito, pero muchas mas pequeas que Monument Valley claro.

Fue el arquero de la Selecci n Colombia en las eliminatorias y Mundial del 94, con grandes actuaciones. Muy seguro, buen atajador y cortador de centros, dominador toda el rea. Excelente con los saques que se convirtieron siempre en jugadas ofensivas.

El equipo moreliano fue vencido el pasado viernes 1 0 por los ‘Xolos’ de Tijuana, con lo que baj al und cimo lugar de la clasificaci n del torneo Clausura local, lo que le cost el puesto a Bustos.El equipo tratar de aprovechar este martes la condici n de local de la mano del estratega Roberto Hern ndez, encargado de las divisiones inferiores del equipo, quien dirigir , pero las directivas ya nombraron a Eduardo De La Torre como t cnico en propiedad.El chileno H ctor Mancilla, el ecuatoriano Jefferson Montero y los colombianos Aldo Leao Ram rez y Duvier Riascos ser n la clave de la ofensiva del Morelia, que tratar de marcar diferencia a favor en su estadio ante un rival que debut este fin de semana en la liga de su pa s con una victoria por 3 0 sobre el Itag .Morelia lleg a cuartos de final de la Libertadores en el 2002 y fue eliminado en la fase de grupos en el 2010. Ahora ha apostado por vencer a los colombianos en la primera fase de la Copa y, para lograr ese objetivo, ser importante salir adelante ma ana.El Independiente Santa Fe, dirigido por Wilson Guti rrez, llega con buen estado de nimo despu s de debutar bien en el torneo colombiano y, aunque ma ana saldr conforme con un empate como visitante, no renunciar a buscar el triunfo para ir con ventaja al partido de vuelta la pr xima semana en Bogot .Ser la octava participaci n del equipo bogotano en la Copa Libertadores, en la cual alcanz la semifinal el a o pasado contra el Olimpia paraguayo, un resultado que refleja el elevado nivel del conjunto sudamericano.El ganador de la serie ser incrustado en el grupo 4 de la Libertadores 2014 junto al actual campe n, el Atl tico Minero brasile o; el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.Morelia: Carlos Felipe Rodr guez; H ctor Reynoso, Felipe Baloy, Joel Huiqui, Rodrigo God nez; Rodrigo Salinas, Christian Valdez, Aldo Leao Ram rez, Jefferson Montero; Duvier Riascos y H ctor Mancilla. Entrenador: Roberto Hern ndez.Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Ot lvaro, Francisco Meza, Jos Juli n De la Cuesta, Yerry Mina; Omar P rez, Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Edinson M ndez; Wilder Medina y Sergio Herrera.