Mi padre trabajó durante la década de los 60 y 70 en una empresa alemana que pertenecía a una judía que había estado internada en un campo nazi. El capataz de la empresa había sido militar en la II guerra. Así que si los alemanes y judíos de esa época podían vonvivir en paz y olvidar rencillas anteriores, no sé a que viene este rasgarse las vestiduras cuando a nosotros ni nos va ni nos viene.

Necesitamos un presidente que acabe con la ocultación, que democratice la ley electoral, que permita a las cámaras hablar y que no sean un mero altavoz partitocrático. Reforma judicial, poner en su sitio a los bancos y las eléctricas. Apartarnos del modelo del ladrillo, devolver al estado la justicia, la sanidad y la educación.

Todos se ponen de pie, mueven el cuello, agachan la cabeza y se masajean los nudillos. Ya relajados, Timo formula la pregunta y varios alumnos levantan la mano. Nelli, una nia con unas trenzas tan largas como las de las protagonistas de Frozen, explica cómo ha hecho su cálculo.

Izola es una pequea población muy cerca de Trieste, muy turística, llena de veraneantes sobre todo Italianos, con sus respectivos barcos. Tiene un puerto deportivo muy grande y merece una rápida visita, porque aunque sea turística te permitirá encontrar algunas zonas tranquilas y realmente bonitas. Tiempo para un bao, visitamos la iglesia y sus calles medievales, tiene un agradable paseo sobre todo si el día no es de mucho calor, tanto por sus intrincadas calles como por su puerto y playa/paseo marítimo.

It’s not surprising that Anna Patterson, a former architect of Google’s search index, went on to create a search engine. It is, however, unusual to find a search engine that departs from the standard list of blue links. Cuil algorithmically clusters results so that a search for «Abraham Lincoln» creates separate report pages for the «USS Abraham Lincoln,» «President Abraham Lincoln» and the «Abraham Lincoln Brigade.» In addition to traditional search results, it combines the documents to create a «report» with information groups and key words within the topic..

Peroreconozco que extrao el picante de México. Casi como algo psicológico, aquí en Argentina a todo le pongo kepchup, porque con eso pienso que le agrego picante. Al principio traíamos con mi mamá un tupper con picantes y lo llevábamos a todos lados.

HETAIRAS o cortesanas: Hay gran fascinación por estas mujeres, casi comparables aunque con excepciones a las geishas japonesas, eran mujeres libres de un gran nivel cultural e intelectual que participaban en las fiestas y banquetes de la aristocracia helena. Eran prostitutas de lujo dedicadas a amenizar y entretener con su oratoria, cantos y encantos físicos a cuantos comensales hubiera. Muchas de ellas eran portadoras de secretos de estado o incluso podríamos decir sus asesoras..