«La relación Adidas Real Madrid es de las más consolidadas. Para una nueva marca, iniciar de cero una asociación tendría un alto coste», cree Fernández Cantelli. Para este, el verano deberá ser el momento más propicio para definir las nuevas condiciones..

Me llamo Jessica, soy de Barcelona y, por suerte, he viajado mucho durante mis 26 aos de vida. Os nombro los memorables: Sur frica, Hawai, Kenya, Venezuela, Thailandia, Mexico, Canadá, California, Nueva York, Polonia, China, Escocia, Irlanda, Suiza, Italia, Francia, Grecia, Jordania y Egipto. La mayoría de estos viajes los he hecho con mis padres y algunos con amigos, pero ninguno me ha marcado tanto como Nepal.

Los amantes del fútbol tienen marcado en rojo el fin de semana del 18 de agosto en sus agendas. La RFEF sorteó el calendario de La Liga 2019/20 en el día de ayer, que dará comienzo en algo más de un mes. Como prolegómeno de cada temporada, los aficionados se preguntan qué cadena emitirá la temporada de fútbol..

«Hace unos meses, poco después de un escándalo en el que nadie fue castigado por haber cometido agresiones sexuales, un amigo me preguntó qué era lo que yo consideraba un ajuste de cuentas apropiado. Al menos quiero que pierdan su trabajo, dije. Quiero que sus vidas se vean interrumpidas, y quiero que otros vean que si le haces eso a alguien, tu vida se pone patas arriba, así que es mejor que no le hagas eso a nadie», escribió la influyente periodista Olivia Collete en la columna «Porqué dejé de ver las películas de Woody Allen», que se publicó en el sitio de cine del famoso crítico Roger Ebert (fallecido en 2013) hace algunos meses..

Por eso me parece bien que las mujeres se pongan en bikini en las piscinas de los hoteles, barcos de recreo y playas de los países árabes. Y poco a poco, en topless, tampoco hay que ir muy deprisa. Yo he contribuido al tema enseando a los iraníes que se puede ir en pantalón corto por la calle.

CerrarEl crimen de una remisera de 69 a cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio del barrio Nueva Roma de la ciudad de Casilda gener conmoci y estupor en la comunidad ubicada a 60 kil al oeste de Rosario. La v fue identificada como Carmen Rodr y presentaba un fuerte golpe en la cabeza cuando la noche del jueves, cerca de las 21, fue encontrada tendida en el piso del garaje de su casa de Sargento Cabral al 1800. La mortal lesi habr sido provocada con un objeto contundente aunque todav se desconocen los resultados de la autopsia realizada en el Instituto M Legal de Rosario por orden del fiscal Emiliano Ehret..