En la segunda parte, el Bara bajó un tanto el pistón, lo que permitió al Tacón asentarse durante algunos minutos e incluso lograr su primer tanto en Primera, gracias a un centro de Jakobsson que cabeceó Jessica Martínez. El 5 1 llegó en una jugada desafortunada de la portera Yohana y Lucía Suárez, que se tropezaron y dejaron vía libre a Aitana para marcar. El equipo azulgrana apenas necesitó cinco minutos para convertir una manita en una goleada aún más escandalosa, con tres goles seguidos de Hansen y Hermoso (dos).

En el ránking de las camisetas figuran al tope (en millones de euros por ao): Alemania (Adidas, 80), Francia (Nike, 42,6), Espaa (Adidas, 40,5), Inglaterra (Nike, 34,5), Brasil (Nike, 30,7), Italia (Puma, 19,5). Mientras en Argentina, las autoridades de AFA persiguen una mejora del contrato con Adidas (18 millones euros al ao). Los veedores de la jueza federal Servini, informaron ingresos de la Fundación ‘El Futbolista’, (ejercicios 2010 2015) por $ 14,9 millones por ‘cesión imágenes futbolistas’, que representa el 14% del total de $ 105,2 millones recibidos de AFA, que incluye $ 90,2 millones por el 2% de los derechos de TV del Fútbol Para Todos.

A las 12 horas entramos por fin al Midway. «Fue el barco de guerra más grande del mundo hasta 1955 y el portaaviones que más tiempo ha permanecido en activo de todo el mundo (estuvo de servicio durante 47 aos)». Abre de 10 a 17 horas, aunque la última admisión es a las 16 horas.

Afuera hace frío. Suena una y otra vez la sirena avisando que los trenes van a pasar. Saborido enciende un cigarrillo. Los requerimientos físicos son casi los mismos que se necesitan para subir una montaa o correr una carrera de calle con ciertos condimentos especiales. Excelente condición aeróbica y anaeróbica,mucha fuerza y potencia en todo el tren inferior (piernas y glúteos), pero es sabido que una carrera de este tipo nos exige muchísimo más que una por las calles de la ciudad. No tener exceso de peso también es muy importante: cada kilo extra pesará como 5 en subida.

La compaía designó para un posible cierre a una planta de automóviles sedán en Detroit, una planta de automóviles compactos en Ohio y otra planta de ensamblaje en las afueras de Toronto. También están en riesgo dos plantas de transmisión, una fuera de Detroit y otra en Baltimore. Si bien GM ofreció indemnizaciones y despedido a trabajadores en sus operaciones centrales de automóviles, en el último ao incorporó a cerca de 1.000 personas a Cruise..