Después de muchos (muchos) aos con la idea metida en la cabeza, este mes de junio por fin hemos cumplido mi sueo de visitar Alaska. No puedo decir exactamente qué es lo que me atraía tanto del destino: los animales? la naturaleza salvaje? la aventura? la posibilidad de recorrer millas y más millas sin cruzarte con otro ser humano? Supongo que era una combinación de todo lo anterior, pero el caso es que se había convertido casi en obsesión. Entre unas cosas y otras lo habíamos ido posponiendo ao tras otro, y cuando allá por abril del ao pasado hice la primera reserva para el viaje (la caravana, con 14 meses de antelación, se dice pronto!) casi no me lo podía creer..

Siempre que he ido a Londres he cambiado X cantidad de dinero a libras para todo el viaje. Esta vez me estoy planteando pagar con tarjeta. Pero realmente sale mas a cuenta? No es mejor cambiar una cantidad de golpe con su comision, que no ir pagando poquito a poquito aadiendo la comision del banco cada vez? Mi tarjeta es una mastercard del banco Santander, por si alguien sabe la comision que aplica.

Cuidado con los compromisos que suscriba, ya que la disputa entre Marte y Urano puede originar contratiempos inesperados. Si trabaja en un proyecto o estudia, pasará por momentos difíciles. El eclipse lunar del 11 de agosto puede aportar soluciones fiables a tantos obstáculos.

«En serio, Adidas? Por qué está el cuello en ‘V’ mucho más bajo que el de los hombres? A algunas de nosotras no nos gusta ensear el pecho», dijo, indignada, una aficionada del United en la red social Twitter. «El modelo de mujer es horrendo y sexista. Es una pena porque Adidas hizo un gran trabajo con el diseo masculino», sealó por su parte, Roy Aurstad, hincha del club inglés..

‘En la actualidad los modelos de negocio han mejorado much y este tipo de capital se est limitando a las primeras fases, a las start up’, explic Munroe. A estos factores hay que a el enorme potencial de desarrollo que suponen India y China. ‘En India hay un enorme mercado potencial, ahora son 40 millones de usuarios, y un 20% de los 1.100 millones de habitantes son clase media, que pueden acceder en cualquier momento a la banda ancha’, apunt Munroe..

Esto en cuanto a la composición. Respecto a la estructura de la mediasuela cabe destacar varios aspectos. En primer lugar la media suela y la suela están fusionadas formando pequeas almohadillas de forma rectangular y 2 3 centímetros de lado. «Tengo madre y hermana qué más quiero yo que los hombres y las mujeres tengan los mismos derechos. En algunos aspectos los hombres ganarán más y en otros las mujeres. Se tiene que ganar más por la calidad de tu trabajo.