Según salís de la casbah, adentraros en la medina por la rue des Consuls (preguntad por ella, pero no tiene pérdida.) Es una calle muy colorida de la medina. Ojo si vais en Ramadán (creo que este ao es de mediados de agosto a mediados de septiembre) pues habrá mucho sitios cerrados para comer. Si no tenéis alojamiento, dime un presupuesto y te podré recomendar, aunque creo que el hotel Balima (en plena Av.

De vuelta al hotel, pasadas las 11:30, esperamos a que llegara el taxista que habíamos contratado en el hotel para que nos llevara al Tiger Kingdom y al templo Doi Suthep. Lo hicimos así porque el día anterior apenas si habíamos visto algún taxi por la ciudad y había leído que normalmente para coger un taxi había que llamar por teléfono. Tampoco sabíamos en qué sitio se podían coger las furgonetas compartidas.

Veintiún meses. 643 días. Se es el tiempo que ha pasado Sandro Rosell en prisión antes de ser absuelto por la sala primera de la Audiencia Nacional de un delito de blanqueo de capitales. La sensación al ver el palacio fue un poco extraa al pensar que todo lo que veíamos era reconstruido. Me gustó, pero para mi gusto, todo muy recargado. Aunque recomiendo la visita; hay que verlo.

Más de 3.200 millones de dólares. Esa es la cantidad que han ganado los 100 deportistas mejor pagados del mundo. Una lista que publica Forbes y que en 2015 domina con puo de hierro Floyd Mayweather Jr., que disparó sus ganancias hasta los 300 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015 gracias a únicamente dos combates, el primero contra el argentino Marcos Maidana y, después, la megapelea ante el filipino Manny Pacquiao..

No veo de donde sales pero me parece que vas con nios, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con nios puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos nios y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que. Leer más ..

Me bajo a Marruecos el proximo 11 de Abril. Quiero pasar unos dias con mi primo y gran colega Juan de Dios en un precioso hotel que tiene allí y que aprovecho para recomendaros, Kasbah Ben Moro en el palmeral de Skoura. Lógicamente haré por conocer lo más posible de los alrededores que por lo que he oido son una maravilla ..

Todo está impregnado de esa esencia comunista que intenta retener la inercia liberar del país. Retratos de Ho Chi Minh decoran las avenidas y consignas de ideales y comunistas se pueden leer (pero no entender) en cualquier parte. Es osado decirlo y a lo mejor es una hipérbole, pero se nota cierto tufillo a Corea del Norte, si bien, la apertura es clara.