La más importante de ellas, sin duda, es encapricharse de un sacerdote. Al principio simplemente parece darle morbo la idea de formar parte de un triángulo amoroso con el Todopoderoso, pero no tarda en comprender que lo que siente por aquel cura es algo serio; que ella, una mujer sexualmente voraz y alegremente nihilista, no puede dejar de pensar en un hombre testarudamente célibe y convencido de que Dios tiene un plan para todos nosotros. Cómo no va a poner eso su mundo patas arriba? Y en paralelo Fleabag transita a través de una segunda historia de amor, la que comparte con su hermana Claire.

Alpes suizos: sin duda un destino perfecto para pasar las Navidades. Si te gusta esquiar, aquí encontrarás dos de las mejores estaciones del mundo (Crans Montana y St. Moritz). La sala de visitas es una casilla con paredes blancas, tres sillas de plástico y un escritorio de fórmica. El infierno tiene sucursales como ésta: incómodas, despojadas, con largos pasillos color celestoso, y con portones cerrados bajo siete llaves. A lo lejos un portón se cierra (ese estruendo metálico) y el sonido de los pasos es cada vez más fuerte: viene Silvina..

Continúa la experiencia en una de las 11 Reservas Naturales repartidas a lo largo de Jordania como la Reserva de la Biosfera de Dana, la cual concentra la mayor diversidad natural del país. Un lugar imponente con más de 800 tipos de plantas y 449 especies animales que pide a gritos ser explorado a pie o en bicicleta por una de sus 8 rutas, para después descansar en alguno de sus alojamientos sostenibles. También, al noreste de Amán, está la Reserva de Shaumari, donde se puede ver a los órix de Arabia, único lugar del Oriente Medio, junto con Qatar, donde se puede encontrar..

La zona es genial, tienes al lado el metro, tren, autobuses que te conectan con el aeropuerto. Tu hotel no conozco. Y en cuanto a los sitios de ver, depende del plan que quieras, pero te recomiendo que subas a la cúpula de la catedral de Sant Paul, con unas vistas impresionantes de la ciudad, que vayas a Candem Town si te gustan los mercadillos y a Covent Garden para disfrutar de los espectaculos callejeros.

Pese a su nacimiento imperfecto, entre otras cuestiones por el pecado original de la esclavitud, la historia de Estados Unidos se puede entender como una tortuosa epopeya para alcanzar los objetivos planteados en 1776. Un alarde de construcción nacional en el que 13 colonias rebeldes se han convertido en 50 estados de la Unión, pasando de 2,5 millones de habitantes a 325 millones en la actualidad. Con un PIB que según cálculos ajustados a la inflación ha pasado en estos dos siglos y medio de 1.000 millones de dólares a 19,4 billones..