Muchos nos hacemos una idea de nuestro amigo cibernético que no se parece en nada a lo que es en realidad. Nunca les ha pasado que tienen un amigo de carne y hueso que en el msn es más callado, más hablador, más gracioso, etc? Les aseguro que muchas personas que conocen por la red son así. Creo que necesitamos conocer considerablemente bien a nuestros amigos para llamarlos así.En la vida cotidiana a veces es difícil conservar a los amigos con el paso de los aos, cuando se termina el ciclo en el que se conocieron, y cada uno toma caminos diferentes.

Lo digo porque lo sé. Nueve mujeres, cuyos nombres no puedo dar porque desean permanecer en el anonimato, se han puesto en contacto conmigo y me han narrado los episodios acontecidos en los aos noventa. Por qué dudarlo? Pues porque me lo acabo de inventar.

El experimento ha funcionado y el caribeo no necesita mirar la estadística de 24 partidos jugados, tres goles y dos asistencias para sentirse satisfecho. «Para ser mi primer ao estoy muy contento. He jugado bastante, aunque soy consciente de que puedo dar muchísimo más.

Por eso, a los dos días, la mataron. Los únicos que vieron todo fueron mi hijito que hoy tiene 4 aos y se cayó al piso con la madre muerta y Alan, mi pibe de 17 que está preso en el Irar. Pero no fuimos los únicos perjudicados en ese barrio, fueron muchos por la cantidad de homicidios que hubo, pero se agarraron de nosotros, del apellido Funes..

Karlovy Vary es como la Marbella y el Puerto Banús de la R. Checa. Ciudad Balneario cerca de la frontera alemana. Es decir 16 aos sin presidentes en el monumento de la bandera en Rosario. Si una persona siente verguenza porque el presidente/a de turno no va al acto de la bandera a rosario , pues entonces habra sentido verguenza 16 aos de los ultimos 25 aos. Fue todo lo que puse.PD: Esta es la parte de debates eternos ( claramente lo dice) si a vos te JODE alguien que piensa diferente a vos , obviamente no estas preparada para los debates eternos.

«Me presiono más por los resultados adversos del equipo, no por querer anotar. El anotar es parte del juego y es una situación diferente. Cualquiera puede hacer un gol, por eso es un equipo. La Llamada es una comedia musical sobre la amistad y el paso de la adolescencia a la madurez. Ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical y elegida como mejor montaje del ao según los lectores de El País. Un fenómeno teatral que sin duda no debes perderte.