Dimos por hecho que estaban todas vendidas y como en Usa esta permitida la reventa fuimos directamente a la web mas conocida de reventa de entradas, Stubhub. Tras investigar como funcionan los tipos de envío, nos arriesgamos y cogimos dos entradas en la sección 106 que nos llegarían justo el día antes del partido aunque finalmente las recibimos por email antes de partir. Después descubrimos que hacen esto para que la gente no revenda entradas que ya son de reventa..

Mariasun, ni lo dudes los vuelos con Emirates con tiempo están bastante bien de precio (compara en Skyscanner y hazlo por la noche porque no sé por qué motivo a partir de las 22 horas bajan de precio para Dubai). Y los hoteles son mejores y puedes elegir la zona si lo reservas tú directamente. Por lo que he leído es muy seguro, lo único que hay que hacer todo en coche/taxi porque por el calor no son ciudades pensadas para patearlas y muchos tramos ni siquiera tienen aceras, y además son ciudades kilométricas: del puerto a la Palmera hay casi 20 kilómetros.

Segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane se ha ejercitado esta maana junto al Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la ausencia de los jugadores convocados por sus selecciones. Hazard y James completaron la sesión de trabajo con el resto del grupo, mientras que Brahim hizo una parte con sus compaeros y otra en solitario.

A BRIGHTON SE LLEGA EN HORA Y MEDIA DESDE LA ESTACION DE AUTOBUSES DE VICTORIA STATION. IDA Y VUELTA EN BUS CUESTA 9 LIBRAS SE PUEDE IR A PASAR EL DA. LA MEJOR FORMA DE VIAJAR EN EL BUS DESDE VICTORIA, LOS PRECIOS ESTN BIEN, VAN A CASI TODOS LADOS, Y TIENEN BAÑO.

Si no os interesa Gran Hermano, si os parece basura, para que entrais en esta noticia? Sois seres con tanto tiempo libre como para perderlo leyendo, comentando y valorando comentarios de una noticia de gran hermano? O realmente lo veis y os interesa, pero vais de guays criticadolo? Yo nunca he visto Gran Hermano y no me habría enterado del empalme si no hubiesen reflejado aquí la «noticia». Lo preocupante es que esto cause tanta expectación. La mente humana sigue anclada (y siempre seguirá estándolo hasta que no seamos capaces de modificarla por procedimientos biotécnicos) en las rutinas de disco duro que se crearon en el Pleistoceno, y quizás antes.

El lugar común las muestra como «madres de la tierra», «mujeres del campo profundo». «En su ámbito, no son el último eslabón de la cadena sino el primero. El papel de la mujer en la agricultura familiar es prioritario», observan los documentos de la Secretaría de Agricultura.