Ernesto Valverde no arriesgó y dejó fuera de la convocatoria a Leo Messi. El técnico del Barcelona dejó la duda en sala de prensa y no terminó de aclarar si Leo Messi jugaría ante el Betis, aunque sí dejó claro que forzaría con el argentino porque sería dar un paso atrás si no está al cien por cien. Finalmente, tras el entrenamiento por la tarde, Valverde anunció la lista de 18 convocados en la que no aparece el argentino.

La guerra por el territorio y el narcotr tambi est reactivando el desplazamiento, el flagelo que m v ha dejado en el pa Este fen que desarraig a 7,5 millones de personas en los 30 a toc piso en 2017 y ahora vuelve a tomar vuelo. La Defensor del Pueblo registr 51 eventos masivos, en los que 10 o m familias abandonaron su tierra para un total de 12.841 personas. El a pasado, la misma entidad registr 99 casos que afectaron a 35.407 personas, el triple del periodo anterior.

Cada vez queda más claro que empezar a correr puede producir amor a primera vista. La imagen de que correr implica sufrimiento quedó en la prehistoria. El flechazo que muchos sienten por esta actividad se debe a varias razones. Van a salir unas fotos de mierda porque habia casi mas luz que de dia. Aqui iluminan hasta los zurullos de los perros. Hay luces como si fueran gratis.

Pero en la mayoria de los sitios tendreis que pagar en el tipico parkimetro de moneditas. En algunos tendreis que poner el numero de plaza que ocupais y echar el dinero y ya esta, la maquina no te da ningun papel, ella se encarga al apretar el boton de tu plaza de decirte cuanto tiempo te queda de estacionamento. En otras tendras que meter primero tu numero de matricula, solo los numeros, luego el numero de plaza que ocupas y por fin echar el dinero.

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la informaci n y discusi n de todo lo relacionado con nuestro pa s, departamento y ciudad, pero tambi n de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fen menos sociales y datos hist ricos tienen su sitio aqu . Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los dem s y sin insultos.

Las frases que escribi parec an venir m s de un opositor del Centro Democr tico que de uno de los alfiles m s importantes de Palacio. Pinz n no solo acaba de dejar su cargo como embajador, sino que por d cadas ha sido uno de los principales alfiles de Santos. Fue su ministro de Defensa y comenz su vida pol tica en la Fundaci n Buen Gobierno..

Al día siguiente, las acciones de Reebok se hundieron. Se había filtrado esa semana que habían tenido la oferta más alta y hubo un impulso de que ganarían. La empresa sintió la necesidad de hacer una declaración. Para el cuerpo técnico, la falta de ensayos de peso no se trata necesariamente de un hándicap, a pesar de que en la última semana todos los candidatos jugaron mientras la Argentina solo se entrenaba. Brasil le ganó a Croacia (segundo rival argentino en Rusia) y enfrentará a Austria el domingo; Espaa empató con Suiza y jugará contra Túnez el sábado; Alemania perdió ante Austria y se cruzará con Arabia Saudita este viernes; Francia le ganó a Italia y chocará con Estados Unidos el sábado. Y los rivales del Grupo D de la Copa del Mundo? Lo mismo: Islandia completará dos partidos (Noruega y Ghana), Croacia también dos (Brasil y Senegal) y Nigeria otros dos (Inglaterra y República Checa)..