Vale la pena madrugar para llegar a Delfos antes de que esté demasiado concurrido. En mi opinión, es uno de los lugares imprescindibles en Grecia, un sitio mágico y espectacular por su significado histórico y por su ubicación en torno al Monte Parnaso. Ya, simplemente, el transitar por la estrecha carretera que lleva hasta el yacimiento es toda una experiencia tanto para la vista (por los paisajes) como para la imaginación (por las ruinas con que nos encontramos)..

Min. 32. Barnetta, de falta directa desde un costado, sorprende a la defensa inglesa y a su portero Hart. Un futuro que apenas se presagiaba cuando una pequea ngela Salvadores comenzaba a botar un balón de baloncesto en el patio del Colegio Marista San José de León. La hija de los ex jugadores Jorge Salvadores y ngela lvarez apuntaba ya maneras desde pequea y tras destacar en las categorías mini de esta entidad, pronto llamó la atención del Aros León. Isabel Fernández, había descubierto en ella a un talento en bruto y que podía crecer si se le aplicaba la paciencia y el cario necesarios.

Delgado, fibrado y alto, muy alto, es el asta de la bandera del equipo de Jorge Sampaoli tras encontrar la estabilidad después de que Unai Emery puliera sus virtudes. Tanto es así, que a su vera se abre la posibilidad de debutar como internacional a punto de cumplir 28 aos. Ahora bien, con qué selección? Criado en los cruentos suburbios de París, fue citado por el combinado sub’21 galo, aunque el hecho de que su padre sea congoleo le podría permitir debutar con este grupo.

Emen. Si has tenido que leer alguna aplicación de trabajo, sabes que no es necesario revisarla de principio a fin para saber si la persona es apta para un puesto. Por lo general, basta con darle una ojeada para detectar algunas palabras o frases que pueden indicar ciertos rasgos de personalidad en el CV (Curriculum Vitae)..

Creo que anderson del manchester tiene mas gol que iniesta y eso siendo suplente ni que decir de nani jugador con progresion rapido y con gol pero aca ne espa ya se sabe inflan a sus jugadores al maximo pero en realidad ni sus porpios clubes dan un duro por ellos. 1,2?uf eso es ser malisimoo. VenGaa parece ke el qe no sabes de futbol eres tu.!mirate partidos del barsa de vez en cuado i no solo a messi.! cuidate ;).

Nos levantamos pronto para hacer unas compras antes de salir (fruta, agua, pan, etc.). Yo estaba deseando volver a la plaza y nos dirigimos hacia allí para tomar un café con un pastel antes de salir. Al llegar, unos nios con chilaba jugaban al futbol y les estuve sacando unas fotos.