Walton ( millones), S. Robson Walton ( millones), Helen R. Walton ( millones). En mayo pasado, Boca se consagró bicampeón argentino en el estadio de Gimnasia, en La Plata, en un partido donde el único azul y amarillo fue el de las camisetas de sus jugadores. No hubo una bandera en la tribuna con los colores del Xeneize. La clásica imagen de los jugadores que celebran frente a sus hinchas y alguna camiseta que viaja por sobre el alambrado como premio recién se pudo ver más tarde, cuando el plantel se trasladó a la Bombonera.

La semana pasada Apple agregó por primera vez desde la muerte del mítico Steve Jobs, un artilugio nuevo a su catálogo. El esperado reloj Watch fue presentado oficialmente en sociedad y la empresa puso un pie en el negocio tecnológico del futuro: la llamada «computación vestible». Como siempre, Apple llega un par de aos después que sus rivales a este mercado, pero, también como siempre, podría convertirse muy pronto en el líder en ventas, tal como ocurrió cuando creó su primer reproductor de música digital, el iPod; o cuando introdujo el teléfono iPhone; y también cuando puso a todo el mundo a utilizar la tableta iPad.

Para quiénes son las Nike Pegasus 34? Este es uno de los modelos más versátiles que van a encontrar en el mercado de zapatillas de Running. Es ideal para ser el primer calzado que una persona utilice cuando de sus primeros pasos en este deporte, por su ajuste a distintas superficies y la comodidad con la que se puede utilizar para entrenamientos de pasadas cortas como para carreras de larga distancia. Además, la relación precio/calidad del producto es excelente (se venden a 2.399 pesos en las principales cadenas de retail)..

No me gustaría que Delpozo se convirtiera en un Zara o similar. Evidentemente, la marca crece a un ritmo normal, como tiene que ser. Me gustaría que llegáramos a ser una firma de lujo mundial.. This year, Best Buy became the first virtual branded retail store in CityVille. In the game, players build houses and roads to create a city, seeking to collect points they can use to unlock new game features. Players can place other businesses in their games, but they have generic names, like «bakery» or «toy store.» Players who chose to add a Best Buy to their virtual worlds signified they wanted the brand present in their lives..

Con estos datos, el 5 de mayo la brigada de Investigaciones de San Isidro acorraló a Silvina en la casa que alguna vez fue de sus abuelos. Jorgito, miembro fundador de la banda, fue a parar al Instituto Belgrano. Silvina terminó en una celda de dos por dos en la Delegación Femenina de San Martín.