Porque Federer gana y parece que ha ganado un Grand Slam, y Rafa salta encima de él. Las celebraciones y el comportamiento de los jugadores engancha mucho a la gente. Vamos a darle tiempo y ver si puede funcionar.. Pero Ghost 12 no puede quedarse en un lavado de cara. Lo demuestra que en la nueva versión liberada por Brooks rompe la barrera de los 300gr, bajando desde los 309gr de Ghost 11 hasta los 295gr actuales. Eso en hombres, porque en mujeres Ghost 12 le pega otra dentellada a la báscula descendiendo hasta los 264gr.

Si nos os importa iros a otra isla, tenéis las Gili, pero ojo que el mes de diciembre es temporada altísima en Bali e Indonesia, por lo que ir mirando hoteles si optais por esta opción. (Por el terremoto no hay de que preocuparse, este verano ha sido muy tranquilo y las gili han funcionado con normalidad. También Lombok) Si vais a Gili mejor Meno o Air, Trawangan es para ir.Si nos os importa iros a otra isla, tenéis las Gili, pero ojo que el mes de diciembre es temporada altísima en Bali e Indonesia, por lo que ir mirando hoteles si optais por esta opción.

Es posible que el uranio de Oklo sea el residuo de un reactor antediluviano que fue destruido por la inundaci n y fue reinstalado en frica Oriental?De hecho, muchas personas hoy en d a saben que el reactor es una reliquia de una civilizaci n prehist rica. Es probable que hace dos mil millones de a os existiera una civilizaci n muy avanzada viviendo en el sector que hoy se llama Oklo. Esta civilizaci n era tecnol gicamente superior a la civilizaci n de hoy en d a.

Con el pasar de los días, los rumores del posible fichaje de Neymar Jr. Al Real Madrid van tomando más fuerza. Esta vez, uno de los medios deportivos más importantes de Espaa sealó que Nike estaría dispuesto a «colaborar» para que el delantero brasileo deje París y llegue a Madrid, algo que parece muy difícil (el PSG pagó por 222 millones de euros por su fichaje), pero no imposible..

Así que, independientemente de la situación, mi principio al trabajar con ellos es trabajar sin excusas ni explicación. Jugamos por los colores de la selección y lo que me preocupa como entrenador es acabar los partidos sin que nadie apunte a nadie con el dedo, sin que nadie le eche la culpa a nadie de nada, que cada uno asuma su responsabilidad. Me siento muy orgulloso de lo que han hecho hasta el momento.

Probablemente la mujer m inteligente, astuta y arisca de la saga, aunque con un nombre preciosoMelisandre: En Juego de Tronos los personajes no son blancos o negros, todos tienen matices, por eso es dif decir si son malos o buenos. Melisandre es uno de aquellos que se caracteriza precisamente por esto: nunca sabremos si esta misteriosa sacerdotisa de Asshai es mala hasta la m o una fan de la religi del Se de la Luz. Desde luego, eso s su nombre es mucho m bonito que cualquiera de sus decisiones tomadasMargaerys: Margaerys Tyrell, hija de Lord de Mace Tyrell, es un personaje femenino que se gan a pulso un puesto como Reina de los Siete Reinos durante los breves reinados de Tommen y Joffrey Baratheon.