A comienzos de enero ya estaba rodando entre 50 y 70 km por semana con fondos gentiles de 18 a 22 km. Nada mal para un período de relativo reposo. Digo relativo porque uno nunca para. Contratos millonarios, expectación mediática y operaciones que con un simple traspaso hacen incrementar o disminuir las acciones en Bolsa. Conseguir que una estrella del deporte vista una prenda luciendo el logo de una marca se ha convertido en uno de los grandes objetivos de las firmas de moda. El último gran movimiento, el del tenista Roger Federer, que ha cambiado Nike por Uniqlo, y le pagará 30 millones de dólares (más de 25 millones de euros) por cada uno de los 10 aos que durará su relación, ha trastocado el mundo de los patrocinios deportivos.

Hace un tiempo que se habla de Ofiuco. Pero no sé si afecta a los signos. Porque en la astrología tradicional cada signo dura un mes, sin importar cuantos días pasa exactamente el sol por cada constelación. Así que si nada ha cambiado, estamos igual que antes y lo único que hemos hecho es cambiar de capítulo en un libro de problemas ligados al independentismo catalán que va a seguir no gustando nada al selectivo espaol. Por lo tanto, toca vigilar el encendido de la alarma de problemas a la vista con la pérdida de los 10.100 puntos que se están defendiendo tras la apertura de manera perfecta con su clavo ardiendo donde acogerse en caso de emergencia a los 9.900 puntos. Mientras esto no ocurra, podemos olvidarnos del canal bajista, pero no por ello pensar en subidas en el mercado puesto que la bolsa sube, baja o se queda igual, que es precisamente lo que estamos viendo en las semanas.

13. Santa Tecla de Iconio: seg la tradici por haber abandonado la casa de su esposo y haberse hecho disc de San Pablo, fue acusada de ad por su propia madre ante el tribunal de Iconio. Pablo fue igualmente calumniado de seductor. «He brought his brother, and when I went to the bathroom, the game ended and they forgot about me,» she admitted. Jim asked when the bad date occurred and Pam said, «Umm. It was not that long ago,» which is when Kelly realized that Pam’s then fiancé Roy was the one who forgot her at the game.

Esperemos que no se equivoque y que no se confíe en exceso.20 16 Ojo al dato, después de la época más gloriosa del Bara el Madrid aún le sigue superando en territorio nacional por 700 peas. Sería interesante conocer este ranking a nivel mundial. Creo recordar que únicamente el Bayern de Múnich tiene más peas que el Real Madrid en el mundo.