La bolsa de Nueva York ha abierto alza y en sus primeros cambios, el Dow Jones se anota avances del 0,8%, por un 0,7% que suma el S y un 0,9% el Nasdaq. Tras este arranque, el Ibex 35 sube un 1,7% y se mete en los 10.300 puntos. Como ha sucedido en Europa, el alivio llega a las mesas de operaciones toda vez que los daos causados por el huracán ‘Irma’ parecen menos de lo esperado y de que se calman los temores relacionados con Corea del Norte.

Athletic director Warde Manuel, who graduated from Michigan shortly before Howard and the rest of the Fab Five arrived on campus, said he would be thrilled to welcome them back. Manuel said the program was open to exploring ways in which it could honor that group, but he said pulling down the banners was a university decision. He also said he didn’t hire Howard as a way to reconnect with that era of Michigan basketball..

«Esta jurisprudencia previa apuntaba que las extinciones de condominio no tributaban porque representaban un derecho a la concreción de la propiedad y no una transmisión de ésta. El Ayuntamiento decía lo contrario hasta el dictamen de ‘su’ tribunal económico», afirma Juan (nombre ficticio), persona que gestionó el relevante recurso. Tras leer varios artículos sobre el asunto, decidió formular a un afectado conocido el proceso necesario para reclamar y acudir con su caso al Tribunal Económico.

Después de comer nos fuimos al Museo de la acrópolis dando una vuelta. Al día siguiente veríamos en el recinto de la Acrópolis, dónde estaba situado el antiguo museo y vaya diferencia. Lo más valioso del museo son los originales de las Cariátides. En coincidencia, su amiga Micaela Lucas, de 19, asevera: «Me costó decidirme porque la distancia implica entrenar mucho y a conciencia. Correr te acomoda la vida. Esto sigue con más carreras de 10, 21 y aventura.

En Europa también está aumentando el número de corredoras, aunque a menor ritmo que en Estados Unidos. En el maratón de Berlín de 2013, el 25% de los 40.000 participantes fueron mujeres. Ese mismo ao, el 43% de los 15.000 corredores en el medio maratón de Estocolmo (Suecia) fueron del sexo femenino..

Por la noche toca cena por turnos y aunque ahí ya tengas reservado tu turno al final la mayoría de días esperábamos 45 hasta que te sirven el primer plato, otra muestra mas de que el barco iba hasta la bandera de lleno. Las bebidas son caras, nos costaba un paquete de bebidas 500 euros todo el viaje y nosotros que somos de beber poco pues no lo cogimos, me tome alguna cerveza que rondaba los 6 euros, una botella de vino rondan los casi treinta. De ahí el precio del paquete de bebidas..