Como no llegó nada, no pienso en irme. Si llega la oferta son momentos que tenés que pensar y hablarlo a ver qué pasa más adelante, pero la idea no es irme. Estoy feliz de vivir otra pretemporada acá en el club, es lindo llevar esta camiseta. En Dallas, Lee Harvey Oswald asesin al presidente John F. Kennedy, la Corte Suprema suprimi las oraciones en las escuelas y, junto a Inglaterra y la entonces sospechosa Uni Sovi se firm un acuerdo que prohibi en forma parcial los ensayos nucleares. Mientras tanto, el mundo se estremec ante el fallecimiento del papa Juan XXIII..

L tiene 24 a os, es su segundo a o compitiendo y le gan a gente que llevaba mucha experiencia y muchos a os compitiendo, entonces l muestra que tenemos con qu .Fue el tercer mejor en las rondas clasificatorias con 854,7 puntos, superado por el brit nico Blake Aldridge, que consigui 903,8.Pero eso no fue impedimento para que Navratil conquistara a Cali. Cuando se paraba en la plataforma, antes de saltar, los asistentes, sobre todo las mujeres, lo ovacionaban.Al finalizar la competencia del s bado, se convirti en la estrella: se puso una capa de Superman y desde los 27,5 metros de altura se lanz a la piscina para enamorar a n m s a la fanaticada, que supo responder con un efusivo aplauso.Despu s, todas y todos quer an fotos con l, que siempre sonre a a las c maras. Su novia dice que est acostumbrada, pues cuando a l le va bien en las competencias, suele ser muy c lido con el p blico.Te robaste el show , c mo te sentiste?Estoy muy feliz y espero que toda la gente la haya pasado bien aqu .

Aula de la Experiencia, es una iniciativa de la Universidad de Huelva que consiste en una formación para mayores de 55 aos de 3 cursos, donde no se da titulación alguna. «La gente lo hace por motivación personal, para aprender y saber más», aclara García Rojas. «Aquí la asignatura de sexualidad es obligatoria y está dentro de las más valoradas, pero se dan otras materias como historia, literatura, psicología, salud o economía.

El odio a los alemanes era especialmente pronunciado en Checoslovaquia, donde todavía recordaban con rabia la anexión de una de sus regiones, los Sudetes, realizada por Hitler en octubre de 1938. Francia y Reino Unido habían presenciado la función de brazos cruzados. Pero con el nazismo derrotado, los checos exigieron una venganza que nadie cuestionó.

La mini primera rueda se acabó con la visita y caída de Chacarita en Vicente López, donde un entonado Platense lo venció 2 1 con otro doblete del Negro Juárez, aunque Luis Ugarte se dio el gusto de ser el primer futbolista en convertir en la flamante cancha de Vicente López. Gimnasia le ganó un partido apretado a Atlanta con un penal resistido y festejó el 1 0. Con tres partidos, quedaba claro que Atlanta era el peor del cuadrangular y su suerte parecía sellada.