Friends: formados por levas met unidas a un cable de acero. Al apretar un gatillo las levas se cierran y se introduce el friend en la fisura. Sueltas el gatillo y queda fijo. Igualmente, en todo momento cuando los veo y los escucho, no puedo evitar hacerme la misma pregunta: Porque estan tan convencidos que es su unica salida?, es como si alguien les hubiese lavado el cerebro y les hubiese incorporado totalmente la idea de «no hay otra». Y, en cierta forma, tienen razon en pensar asi. Es lamentable, pero con el sistema que tenemos en este pais; tan avergonzante, y con la facilidad de juzgar que tiene la sociedad para sealar con el dedo enseguida, es logico que esten tan «curtidos»..

Además, el Circuito Nike 06 cuenta con el sistema de cronometraje más tecnológico del mundo denominado AMB Timing for active sports. Se trata de un chip sujeto a una membrana de velcro que debe utilizarse en el tobillo derecho. Este sistema ya fue instrumentado en los 10k de noviembre último, de los que participaron 15.000 corredores..

Igual le pas por ejemplo a Garbajosa que en Europa jugaba de 4 y en la NBA jugaba de 3. Respecto a la noticia se podr actualizar un poco ya que no es que los ‘Cavs’ est cerca de «birlarle» a A. Parker al Madrid sino que ya est CONFIRMADO. El duodécimo título en París confirmó su total recuperación después de unos meses asqueado de tanto dolor. Sigue estando, pero levantar la Copa de los Mosqueteros fue la constatación de que está preparado para todo, física y mentalmente. Y buscará en ese impulso las fuerzas necesarias para acometer un torneo siempre complicado, al que menos tiempo dedica para su adaptación y que reserva grandes noticias en las primeras rondas porque la hierba es caprichosa como el propio All Tennis England Club.

«Empecé a crear bolsas multiusos para llevar todo ordenado en la maleta, desde la plancha del pelo a la ropa interior o los calcetines. También bandoleras para el verano, fundas para las gafas, posavasos de tela, mantelitos individuales para comer en la oficina de ‘tupper’.». Todo, con un denominador común: funcionalidad y su toque único.

No es un iluso, no ignora las dificultades. Habla de sentirse confundido, de tener la sensación de que todo es demasiado duro, de que se ha llegado a un precipicio, pero también explica que en esos momentos, cuando nos sentimos sin esperanza, podemos tener las herramientas dentro de nosotros sin saberlo. Que cuando necesitamos esas agallas, descubrimos de lo que somos capaces.