La guerra de manifiestos en el seno del PSOE est siendo lamentable por el cruce de acusaciones sobre si los altos cargos de Zapatero estuvieron o no all con tomando decisiones. Repasemos con cifras lo que fue ese «estar all Cruzando datos de la Oficina Estad de la UE, Eurostat, con el Servicio P de Empleo, en la legislatura han perdido su empleo 3,4 millones de espa llevando ya la cifra de parados a 5,4 millones. Se trata de una tasa del 23% que no se podr reducir, seg por ejemplo, la patronal CEOE hasta iniciado 2013 por muy bien que lo hagan a ver si encaja esa bicefalia el nuevo ministro de Econom Luis de Guindos y el de Hacienda, Crist Montoro..

El Ibex 35 aún no sabe lo que es subir en agosto. En las tres sesiones que llevamos del mes, el selectivo ha perdido un 3,7% y saldrá hoy desde los 8.263 puntos. Muy cerca ha estado cerrar el ‘gap’ bajista dejado tras el ‘Brexit’, lo que habría conseguido de haber sobrepasado los 8.885 puntos, pero los bancos de nuevo han complicado la recuperación.

No íbamos a dormir, pero si dejar trastos y descansar y cambiar de ropa, tras el largo viaje, así cogimos un hostel por 12$ al lado del mercado nocturno y fue un gran acierto. Algo barato para ducharnos, cambio de ropa y descansar una hora. Cuesta casi lo mismo que una consigna y nos hacía más papel.

Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant and adidas announced jointly on Monday that they have ended their six year relationship, freeing the NBA star to explore a new footwear and apparel deal. Adidas could have exercised a two year extension on Bryant’s contract this summer. But, according to one company insider, Bryant didn’t like the way some of the brand’s shoes fit him..

No para hacer turismo. Y es logico que no dejan entrar otras personas que no sean muslmanas, y te recuerdo. Siendo musluman no puedes entrar solo para ver la mezquita por dentro. Al poco rato se fue, y poco después Goyo también, y Sergio y yo nos quedamos tomando algo más. No habría pasado mucho tiempo, cuando se pusieron al lado nuestro primero dos pibones delante, y luego otras dos detrás, pero el bar era bastante íntimo como para tirar los trastos sin venir a cuento ahí delante, y además las chicas estaban prestando atención al concierto. Casualidades de la vida, que cuando decidimos irnos y casi tenemos los abrigos en la mano, se acaba el puto concierto y una de las tías me pregunta que si la banqueta de atrás mía estaba ocupada.

Uno de los ejemplos que entreg Soto son las energ renovables. «Antes se hablaba de lo costosa que iba a ser transitar hacia esta matriz energ en Chile. Hoy hemos derribado esos mitos () Una empresa que decide abastecer todo su consumo energ a trav de energ renovable termina, a fin de mes, rayando n positivos m que negativos.