En primer lugar «chapeau» total para el mejor deportista espaol de todos los tiempos. Y en segundo lugar el raquetazo (figurado) habría que dárselo a su tío Tony y al resto del «box» que no han sido capaces en 15 aos de ensear a sacar decentemente a Rafa. Qué entrena con Rafa esta gente? Es insufrible que Rafa haga un esfuerzo sobrehumano para ponerse 6 5 y sacando para empatar el primer set.

Preparan cursos de formación para crear cooperativasLa concejala de Cooperación e Inmigración, Neus Fábregas, comentó ayer que el Consistorio está ultimando el diseo de un programa de formación dirigido a las personas que están vendiendo productos en la calle como manta y que pondrán en marcha en breve. Se darán unos cursos sobre cómo generar cooperativas si quieren seguir vendiendo productos, indicó. También recordó que el Ayuntamiento lógicamente no contempla que sigan vendiendo productos falsificados.

Como anécdota (ahora, en ese momento me quería morir de vergenza) contar que estábamos sentados en la primera fila antes de que comenzara el cambio de guardia. Comenzó el acto, y como estábamos de espaldas al resto de la gente no vimos como tooooodo el mundo se ponía de pie. Fué uno de los militares que realizaba el cambio quién con un imponente vozarron y de muy mal humor nos dijo STAND!!!! junto con todo el público al segundo susurrando.

En las reuniones con los ejecutivos, Ball presentó el prototipo del ZO2, el modelo de calzado insignia del joven jugador. No vamos a firmar con una marca y esperar seis aos a que nos creen nuestra propia línea, como le ha pasado a Paul George (N. De R.: estrella de los Indiana Pacers).

It just wouldn’t be running season without a giant sale at Foot Locker. Until March 24 (online only, exclusions apply), you can save $25 on every $130 you spend with code LKS1833F which is clutch if you’ve had your eye on an expensive pair. If they’re not over $130, just throw a pack of socks in the order and bam: $130 worth of stuff for basically $100..

Relájate es lo mejor no estés pendiente de temperaturas, de flujos etc. A todas las mujeres no les pasa lo mismo, y haz los deberes un día si y no por el ciclo depronto con menos estrés llega tu ++. Sera q en este mes si ovulaste el 16 te faltaría haber hecho deberes el 17? o el mismo 16.

Como equipaje nos hemos llevado lo justo. Una mochila de 30 litros como equipaje de mano cada uno. El motivo de viajar ligero principalmente es porque allí estaríamos dos semanas de buceo y prácticamente todo el viaje en baador. También fuimos en agosto y no tuvimos problemas de lluvia (llovia por las noches o a primera hora de la maana y luego paraba). La playa de Patong era una balsa de aceite, aunque estuviéramos en plena época de monzón, al contrario que la de Karon, donde estaban unos amigos y siempre tenían bandera roja. En mi diario puedes ver alguna fotillo..