SANTIAGO. Han sido semanas complejas para Mauricio Pinilla. El delantero, quien se encuentra en medio de un litigio legal con la Universidad de Chile, no ha podido encontrar club e incluso ha sufrido implicancias tras su bullada salida del conjunto laico.

En algunas mesas se veían verdaderos espectáculos de tías realmente imponentes, pero decidimos cambiar de sitio pues era nuestra última noche y queríamos darle más oportunidades a la ciudad. Por Olav Ryes y alrededores no había casi nada de ambiente, así que decidimos coger el tranvía de nuevo al centro, sin ni siquiera pasar por Schouss Plass, e ir directamente hacia Karl Johans Gate y tomarnos algo en el Fridays, un local de moda por allí que siempre suele tener ambiente. Cuando pasamos con el tranvía por delante de nuestro hotel, nos pareció ver que en nuestra habitación estaba la luz encendida y por tanto había alguien (nosotros la habíamos apagado claramente), aunque la paranoia vino al final de la noche, cuando llegamos a la habitación a las 4 de la maana y vimos que allí seguía sin haber nadie, y todo seguía igual..

6. Ambercycle:Harnesses engineered enzymes to degrade plastic bottles, such as soda bottles, making plastic recycling both profitable and sustainable. The systemlowers the cost of recycling and uses organic processes with no carbon footprint. Sobre el klementinum no vimos nada salvo la sala de los espejos ya que fuimos a un concierto allí. La verdad es que fuimos un poco a ciegas ya que pensamos que era concierto de cámara, con orquesta y tal y cuando llegamos era de órgano, oboe y una soprano. Lo cierto es que nos sorprendió muy gratamente.

En mi caso como he comentado anteriormente el OWTC me decepcionó, porque no se accede al exterior, y las vistas son a través de lunas que están un poquito tintadas por lo que le resta encanto, aparte mi impresión también puede venir condicionada por la larga espera para poder acceder, que fue de más de una hora, y la falta de organización al llegar arriba. Te obligaban a escuchar una pequea explicación del alquiler de la tablet, y si yo tengo claro que no voy a alquilar nada, por qué tengo que estar pendiendo 5 minutos de mi tiempo en una compra que no voy a realizar? No sé lo vi todo. Leer más ..

La elección del baador7. Si vas a llevar sombrero, que no sea de invierno8. Las chanclas más allá de playa y piscina9. Los romanos quisieron dar explicación a esta extensión de terreno otorgándole un mito o un relato a su creación, hay dos versiones de la historia pero en cualquier caso siempre hacen referencia al último rey de Roma, en una, la isla se forma por los sedimentos acumulados sobre el cuerpo de Tarquinio arrojado al río por su actitud tiránica, en la otra no se habla del cuerpo sino del trigo arrojado y que el rey se había apropiado. En cualquier caso para los romanos esta isla representaba un mal recuerdo de su pasado y por tanto fue considerado un lugar maldito, un lugar aislado donde el buen romano no debía posar sus pies, sólo aquéllos condenados podían morar su tierra. Una delegación viajó a Epidauro para conseguir el beneplácito del Dios y cuando el barco retornaba del viaje y ascendía el Tíber, se vio una serpiente que desde la barca surcaba el río hacia la isla Tiberina.