Ellos ya habían entrado en la sinagoga Vieja Nueva y nos dieron sus entradas y pudimos entrar. El caso es que o bien no funcionaba el lector de trajetas o bien las dos ancianas que estaban de porteras no lo sabían utilizar y por tanto no quedaron invalidadas y entramos por la gorra. Por ciert, a mi gusto esta sinagoga es especial y muy bonita.

De acuerdo con un estudio hecho por Forbes, FC Barcelona es el club con más ingresos por patrocinios. El club catalán está por delante de equipos como Manchester United y Real Madrid, su clásico rival. Anualmente, ingresan en concepto de patrocinio u$s 247 millones.

Using the Kinect motion sensor technology, virtual personal trainers can assess a user’s physical prowess, see what needs improvement and create a personalized workout plan for achieving that personal best. There’s real time feedback so if you’re not performing up to snuff, you’ll hear about it. After a few weeks of workouts, there’s a re assessment..

Noticias relacionadasCoches con tecnología de competiciónLa colección de coches de CristianoDurante el pasado mes de junio Cristiano Ronaldo mostraba las primeras fotografias posando junto a una de sus últmas adquisiciones, un McLaren Senna. El vehículo, valorado en más de un millón de euros, no es simplemente una pieza más de su importante colección de autos, ya que ahora el futbolista se ha dejado ver conduciendo este bólido por Lisboa. Él mismo ha difundido a través de su cuenta en Instagram un pequeo vídeo a bordo del vehículo..

Resulta que en cierta ocasi una mujer norteamericana ba a su perro, y no se le ocurri ota cosa mejor para secarlo, que meterlo en el microondas. Saber quien gan el juicio?. Pues la due del animal, a la cual tuvo que indemnizar la compa con una morterada.

20. El 23 de noviembre de 1991 y despu de un asedio feroz de la prensa brit por su aspecto desmejorado, Freddie anunci que estaba infectado con VIH. Aunque era reservado decidi contarle al mundo para concienciar a la gente sobre la enfermedad. Hoy el programa ‘Baloncesto sin Fronteras’, fruto de la colaboración con la FIBA, engloba los campus de baloncesto con los que la NBA extiende sus redes desde 2003. En ellas cayeron jugadores que hoy nutren la liga, como Gorgui Dieng, compaero de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves. Muy lejos de aquella vieja fotografía en la que, por casualidad, un entrenador vio por primera vez a Manute Bol..

A sus 42 aos, el piloto alemán es el deportista más veterano entre los 50 escogidos y, pese a su discreto rendimiento en Mercedes, todavía mantiene su antiguo tirón publicitario. 23,6 millones de euros se llevó a casa el pasado ao. El vigente campeón del mundo y máximo favorito para reeditar triunfo, el también alemán Sebastian Vettel, ni siquiera entra en la lista.