Los correos electr de remitentes desconocidos no siempre prometen el oro y el moro. A veces tienen una apariencia muy normal. «Los documentos adjuntos y los enlaces incluidos en los correos son algunas de las formas de infectar nuestro computador con programas maliciosos dice Alexander Matheus, experto en IT de la Asociaci de Electrot Electr y t de la informaci la VDE (por sus siglas en alem A la hora de detectar flancos d en materia de seguridad, el «factor humano es siempre el principal, asegura Matheus.

Hola, en el viernes negro vas a encontrar grandes ofertas, el tema es que puedas agarrarlas, ya que son o por un tiempo determinado o por una cierta cantidad de ropa. Las colas son gigantezcas, cuestion que algunas tiendas dan la vuelta a la manzana. No se si NY es el lugar ideal para el black friday..

El kárate venezolano consiguió ayer en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta las primeras medallas del ciclo olímpico a Tokio 2020, el primero en que es parte del calendario oficial. Antonio Díaz es campeón bolivariano del kata masculino y Rosángela González se colgó el bronce en la competencia femenina. En el kumite Aurimer Campos se llevó el oro en la división kilogramos Bárbara Rodriguez la plateada en los 55 kg..

La multinacional Nike, por ejemplo, ofrece a sus trabajadores un plan de pensiones compartido. La japonesa Mazda ofrece un plan voluntario en el que la empresa aporta el mismo importe que el empleado cada mes. En el caso de Basf, la compaía aporta el triple del empleado, hasta un límite.

Otro de los fichajes que siguen alargándose durante el verano es el de Bernardello por el Almería, el argentino sigue cerca del conjunto rojiblanco pero de momento, faltan por cerrarse algunos flecos importantes. Mientras, el club que dirige Hugo Sánchez se ha interesado en Geijo para la delantera y en Marc Bertrán para la zaga. El primero podría llegar a Almería para sustituir a Negredo..

Para llegar a esta conclusión, Standard Poors evaluó el rendimiento de cada compaía, ponderado por su peso relativo. De esta manera, Amazon resultó ser la acción más importante de todas, explicando un 25,5% del resultado del índice desde principios de ao. Por detrás se ubicaron Apple, con un peso relativo del 18,2%, Microsoft (15,5%), Netflix (8,9%) e Intel (6,6%)..

La creatividad, una aliadaLos tiempos cambian y también lo hacen las técnicas de management. Lo importante es estar atentos a las características de cada grupo a la hora de pensar en las estrategias para captar su atención. «El problema no es el PowerPoint en sí, sino un expositor que no genera feedback», dice Néstor Gutman, coach y consultor en Performance Improvement.